Petra descansando

Petra descansando
Vistas Sto. Niño

jueves, 25 de marzo de 2010

RUTAS X VILLATOBAS CON LOS ARRIEROS

20 de Marzo de 2010, Año del Señor


Llevaba mucho tiempo si ir por el pueblo y ya tenia ganas de pisar el campo, aunque no las tenia todas conmigo, ya que desde que hice el anillo sentia unas molestias en la ingle y las pelotas.

A pesar de todo salí el Viernes muy ilusionado, y me encontré a Julio que me animó a marchar con Los Arrieros, así lo hice y no me arrepiento, aunque tenia cierto temor a que me diese el dolor y estubieran más fuertes.

Salimos por la ctra. Villatobas y en la cuesta ya me animé, la bajada que tiene a 65-70Km siempre me pone a pesar de ser asfalto.

Seguimos por los caminos charlando sobre nuestras cosas dirección al Munich, unos adelate otros atras, mientras a Julio le entraba un "pajara" y a otro chaval le veia que no funcionaba bien, pero seguimos dirección a Villatobas mientras la lluvia acechaba.


Una vez en Villatobas descansamos y comimos algo, después partimos con dirección a casa mientras nos mojabamos y yo perdia una lente de las gafas. Ese chaval que iva mal lo tuvimos que arropar y acompañar en varias ocasiones, para eso estan los compañeros de ruta.






Como los caminos empezaban a ponerse mal por el barro se decidió bajar por la cuesta de Las Maricas, dirección al Sto. Niño y al pueblo subiendo por la cuesta de la Plaza.

Siceramente me porté como el mejor, tanto subiendo como bajando, siempre estube ahí como el que más, creo que estoy en forma y no soy tan malo como creo.

Que lástima quedarme sin bateria en el movil ya que no puede grabar toda la ruta con el Nokia Sport, aunque algo quedó. http://sportstracker.nokia.com/nts/workoutdetail/index.do?id=2214892


D A T O S:

Distancia recorrida: 42km
Sin datos de medias.
Recorrido técnico y físico: fácil

No hay comentarios:

Publicar un comentario