Petra descansando

Petra descansando
Vistas Sto. Niño

domingo, 28 de marzo de 2010

Perales-Cañada Real-P.Manzanares

27/03/10 Año del Señor.

Día precioso con sol, buena temperatura y una brisa que luego me fastidió. Salí con la intención de hacer algo sencillo, tranquilo y corto.

Cogí dirección a Perales por la Gran Vía de Villaverde hasta la estación de tren y luego Ctra. San Martín, una vez pasado Perales me fuí a la izquierda por el camino que lleva al río y las depuradoras donde hice un par de fotos y bebí de mi bidón, estuve observando las cigüeñas y sus nidos.


Hacia donde voy? buena pregunta ... vi un par de ciclistas por un camino que no sabia donde iba y que luego observaría que me adentraba en territorio peligroso "La Cañada Real" observé las construcciones ilegales, las basuras y escombros esparcidos por todos los lados, a si que lo mejor que hice fué darme la vuelta.

Con dirección a Perales me encontré con un ciclista que marcharía por un camino no conocido por mi, indicándome que me llevaba al Parque Manzanares - buena opción pensé y me fuí por esa dirección.

Una vez en el parque descansé y modifique la postura del sillín para probar si no me haría daño en las pelotas (creo que fué buena idea, seguiré probando haber que tal). Y de aquí a casa

No estuvo mal la ruta, el margen del río siempre es agradable a la vista por la vegetación, los pájaros, etc, conocí nuevos caminos y sitios por donde es mejor no ir.
D A T O S:
Hora inicio: 09:36 h.
Duración: 01:53 h.
Distancia: 36,29 Km.
Vel. Media: 19,2 Km/h.
Vel. Max.: 44,4 Km/h.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario